
Lienzos y pigmentos de alta calidad
Nuestros cuadros se imprimen con pigmentos originales de máxima calidad sobre lienzo de poliéster/algodón blanco natural de 340 g/m2. El resultado es una reproducción con colores puros y excelente contraste, resistente a los rayos UV y lista para colgar.
Los laterales del cuadro quedan igualmente impresos con la imagen reflejada creando un efecto de continuidad muy decorativo apreciable desde cualquier ángulo.
Bastidores Galería Luxe
A diferencia de los cuadros con perfiles sencillos, todos los cuadros PilniArt van montados sobre perfiles de galería especialmente biselados y redondeados para el mínimo contacto del lienzo sobre el bastidor. De esta forma se mantiene tenso y no deja molestas marcas ni sombras.
Las maderas empleadas tienen el certificado FSC del Consorcio de Sostenibilidad de Bosques.
Listos para disfrutar
Los cuadros se envían montados sobre su bastidor, con crucetas de refuerzo (cross bars) cuando superan determinado tamaño y cuñas en las esquinas posteriores para asegurar el tensado.
Igualmente incluímos en el envío colgadores tipo serreta de acero pavonado y puntas para su fijación a la pared.
¡Tendrás todo lo necesario para disfrutar de tu cuadro PilniArt!
Mantenimiento
Los cuadros PilniArt son ligeros, resistentes y de fácil limpieza.
Si con el paso del tiempo, debido a las alteraciones naturales de la madera, el cuadro pierde tensión, puedes volver a recuperarla golpeando suavemente sobre las cuñas incluidas en las esquinas.
Su superficie no requiere de ningún mantenimiento especial. Puedes limpiarla con un paño seco o poco húmedo.