Los gastos de envío para España Peninsular y Baleares son gratuitos para pedidos superiores a 150 € (IVA no incluido). Los pedidos inferiores a 150 € (IVA no incluido) tienen unos gastos fijos de 9€.
Pilni.es se reserva el derecho de enviar el pedido por la agencia de transporte que considere oportuna.
Entrega del pedido
Una vez confirmado y validado el pedido, éste pasará a ser entregado en la dirección especificada en el momento de la compra. Habitualmente tardamos unos 3 días hábiles (72h) en la realización del pedido. A partir de ese momento hay una previsión de entrega de 48-72 horas, siempre que todos los datos suministrados sean correctos y no existan complicaciones en los procesos de entrega.
A este respecto, el cliente deberá confirmar que los datos facilitados en el pedido son correctos o, si por el contrario, deben ser rectificados. No se entregarán pedidos a Apartados de Correos o similares. El domicilio de entrega de los productos adquiridos deberá estar ubicado en España Peninsular o Baleares.
El Cliente debe asegurarse cuando reciba el producto y antes de que se vaya el transportista de que el producto se encuentra en perfecto estado. Si presenta alguna anomalía especifíquelo en el albarán y si por algún motivo no puede revisar el estado del producto en ese momento anote en el albarán "CONFORME A FALTA DE VERIFICAR", de lo contrario será imposible reclamar incidencias a la agencia de transporte. Una vez adquirido el producto y firmada la conformidad de la recepción no se aceptará ninguna queja o reclamación. Toda reclamación por daños y robo en el transporte, deberá hacerse por el cliente ante la agencia de transportes dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de la mercancía. Igualmente deberán informar a Pilni.es de la reclamación realizada a la agencia.